Bienvenido

 

Bienvenida del Alcalde

 

Desde 1973, hemos trabajado diligentemente para fortalecer nuestras relaciones con cada una de las cuatro ciudades - Cancún, México; Orléans, Francia; Kaifeng, China; y Tlalnepantla, México. WASC continúa sirviendo como un catalizador para el intercambio educativo y de ciudad a ciudad que han enriquecido nuestras relaciones en el extranjero y que gracias por su diligencia.

Como Consejo, vamos a seguir apoyando a las relaciones internacionales y la búsqueda de los ciudadanos viables que tienen un interés en las relaciones internacionales. Es ese tipo de conexiones que buscamos al considerar nuestras citas de mesa a WASC. Durante mis viajes a nuestras ciudades hermanas, he descubierto que quieren las mismas cosas que buscamos para - oportunidades de desarrollo económico, la participación ciudadana más fuerte, puestos de trabajo para las familias que ganan por encima de un salario digno, la educación de calidad para los estudiantes y el comercio internacional mejorada. Wichita no es diferente y vamos a seguir analizando los medios para lograr estos objetivos.

A medida que el Alcalde, estos son los temas que promuevo con nuestras ciudades hermanas y nuestros éxitos en estas áreas están mejorando, a medida que asociarse con las universidades, las empresas y el gobierno en un nivel superior. relaciones internacionales que se mueven en oportunidades de negocio y el comercio es donde se concentran, al examinar el flujo de financiación global. Yo te amonesto para reclutar y aumentar su calidad de miembro en Wichita, buscar oportunidades de establecer contactos con empresas locales y las organizaciones de base que apoyen su visión y seguir incluyendo asociaciones con vínculos extranjeros. Esto asegurará que se va a conectar a nivel local e internacional, a medida que crecen las ciudades hermanas con una perspectiva global.

Alcalde Jeff Longwell
Presidente Honorario de la zona de Wichita ciudades de hermana
El Ayuntamiento de Wichita
(316) 268-4331

Mensaje del Presidente

 

Bienvenido a nuestro sitio web. Refleja nuestra dedicación a la misión y el propósito de WASC y Sister Cities International nuestra organización matriz. Por favor, lea acerca de nuestros aledaños y si quieres participar, puede convertirse en un miembro en línea a través de nuestra tienda de la plaza. sponsoship corporativa y deducibles de impuestos las donaciones son siempre bienvenidas. WASC es una organización 501c3 sin fines de lucro, constituida el 26 de enero de 1984.

Nuestras relaciones de ciudades hermanas se remontan a la segunda guerra mundial, cuando los militares de Wichita jugaron un papel en la liberación de los ciudadanos de Orléans de la ocupación nazi en 1944. Orléans y Wichita se convirtió formalmente en ciudades hermanas treinta años más tarde en 1974. Tlalnepantla y Cancún se convirtió en hermana ciudades con Wichita en 1973 y 1975, respectivamente. En 1985, Kaifeng se convirtió en una ciudad 4ta hermana. La amistad duradera entre estas ciudades hermanas contribuye a la paz mundial. En mi experiencia, es difícil que los estereotipos negativos o desconfianza a persistir, cuando se tiene relaciones personales de las personas Farflung lugares. Si más ciudades se unieron a la hermandad, seguramente habría menos conflictos y más paz en el mundo.

Sister Cities International, nuestra organización matriz, fue fundada en el año 1956. El presidente Eisenhower fue el inaugual Presidente Honorario del Consejo Internacional de Ciudades Hermanas y, posteriormente, todos los presidentes estadounidenses han servido en este papel fundamental. Con el mismo espíritu, positivo, el Alcalde de Wichita sirve como el Presidente Honorario de WASC junto con concejales, que son miembros de la Junta honorarios.

Como miembro de WASC, usted tendrá la oportunidad de conocer a los miembros de las delegaciones entrantes de nuestras ciudades hermanas y sus delegaciones oficiales con el Alcalde o, visitas informales guiadas para aprender más sobre la cultura y los ciudadanos de Orleans, Kaifeng, Tlalnepantla y Cancún . Nuestros actiities regulares de recaudación de fondos apoyan los intercambios culturales, delegaciones comerciales, visitas diplomáticas, comunidad-a-comunidad y enlaces educativos

Por favor, unirse y recibir boletines mensuales, o comprobar la página de eventos para nuestro programa de actividades durante todo el año.

Prof. Glyn Rimmington
Universidad Estatal de Wichita
2016 Presidente de WASC
(316) 768-9952

© Copyright 2020 Wichita Area Sister Cities. Terms of Use. Privacy Statement. Webmaster